Remedios caseros para las hemorroides

Hay algunos remedios caseros para las hemorroides que han demostrado ser eficaces. Las hemorroides son causadas por las ampliaciones de las venas en la zona anal y rectal, con frecuencia causada por el esfuerzo al defecar durante más de una hora diaria. El sedentarismo, el embarazo y la obesidad son tambien factores que influyen de manera importante en la aparicion de hemorroides.

Por supuesto, la mejor cura es la prevención, pero si usted ya las padece, hay algunos remedios caseros para las hemorroides que usted puede probar antes de ir al médico.


Cremas, ungüentos, Lubricantes

Hay cremas y ungüentos para las hemorroides externas que alivian el dolor, picazón y ardor asociados con las hemorroides. Estos ayudan y muchas personas suelen tenerlas a la mano. Al mantener su sistema intestinal lubricado con un aumento de fibra y líquidos, las heces pasarán más fácil y esto tambien ayuda a evitar la irritación. Además, el uso de un poco de vaselina en el área del ano para ayudarle a pasar las heces más fácilmente puede ayudar.

Los baños de asiento y compresas de hielo

Un baño de asiento es uno de los remedios caseros para las hemorroides que pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Deje correr el agua tan caliente como usted puede soportar para sentarse, llene a pocos centímetros de profundidad la bañera, sientese durante 20 minutos alrededor de tres a cuatro veces al día. También puede reducir la hinchazón en la zona anal, sentandose en una bolsa de hielo envuelta en una toalla entre los baños de asiento.

Limpie suavemente y utilice el papel higiénico más suave

Algunas personas se limpian con mucha presion o fuerza  y esto puede dañar los vasos sanguíneos en el área y causar hemorroides. Usar papel higiénico barato y áspero puede tener el mismo efecto. Cambie a papel higiénico suave y limpie suavemente para evitar la irritación de la zona, ya que es uno de los remedios caseros más fáciles para las hemorroides.

Ablandadores de heces y deposiciones inmediatas

Algunas personas que sufren de estreñimiento utilizan ablandadores de heces como uno de los remedios caseros para las hemorroides. Estos evitan el esfuerzo al estar sentado en el cuarto de baño por un largo período de tiempo. Evite tambien la lectura en el baño, ya que promueve el estar sentado por un period mayor de tiempo.

Evite la sal y comer en exceso

La sal deshidrata el sistema digestivo y puede causar el estreñimiento. También ciertos alimentos y bebidas pueden causar irritación, como el café, las especias fuertes, cerveza y refrescos de cola. La obesidad causa el exceso de presión en la zona, por lo que una dieta de pérdida de peso se recomienda para las personas que tienen sobrepeso.

Evite estar de pie o sentado por mucho tiempo

La presión para la zona anal y rectal puede resultar de largos períodos de pie, así como sentarse. Esto se aplica presión en el área en cualquier posición, y es bueno para alternar sentado y de pie con regularidad, como uno de los remedios caseros para las hemorroides.

Para una guia mas completa, se ha creado una edicion digital, con todas las indicaciones y pasos para eliminar desde la comodidad de su casa, el problema de las hemorroides. Descargue aqui sin ningun riesgo, la Guia DIgital para eliminar las Hemorroides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario